Impermeabilización de Balsas, Embalses y Vertederos
Cualquier superficie destinada tanto al almacenamiento de agua como al almacenamiento de residuos requiere que el 100% de su área sea impermeable.
Materiales como la Lámina Armada de PVC, la Lámina de Poliolefinas de TPO y el Polietileno de Alta Densidad son elementos que garantizan la resistencia al envejecimiento, a los desgarros o a futuras perforaciones.
Impermeabilización de Canales
Las canalizaciones son la base principal del transporte hidráulico, tanto para abastecimiento a poblaciones como para riegos o para aprovechamientos hidroeléctricos.
Asegurar la durabilidad de los canales implica aislar correctamente su superficie y protegerla de agentes externos con materiales como la Lámina de Polietileno Armada con Poliester tipo RSP, Perfil Colaminado de Polietileno y tornilleria para soportes de hormigón.
Impermeabilización de Depósitos
Sea cual sea su forma o finalidad un depósito debe ser un compartimento estanco por definición. Tanto si se trata de un depósito de agua potable, para riego o un depósito contra incendios una adecuada impermeabilización se hace indispensable para evitar fisuras por movimiento de tierras y pérdida de agua.
Para la impermeabilización de depósitos en Cantitec utilizamos el Mortero Elástico, la Lámina Sintética sin Armadura de PVC, y la Lámina de Poliolefinas con Armadura de Poliester (TPO).
Impermeabilización de Tableros de Puente
El objetivo principal en la impermeabilización de tableros de puente, ya sean ferroviarios, de carreteras o peatonales, es evitar los deterioros que pueden producirse a consecuencia de las filtraciones de agua a través del firme y de las juntas de dilatación. Una correcta impermeabilización protegerá la parte superior de los tableros de las acciones físico-químicas generadas por el agua.
La eficacia del trabajo se basa en una buena técnica de aplicación y la utilización de productos de calidad como Membranas de Poliuretano, Bitúmenes Epoxidicos y Soluciones Bituminosas Monocapa o Bicapa.